sábado, 3 de septiembre de 2011

Nintendo regala 20 juegos a los primeros compradores de Nintendo 3DS


Los usuarios más veteranos de Nintendo 3DS están de enhorabuena. Nintendo quiere agradecer su apoyo a aquellos que compraron la consola antes del día 12 de agosto, con un regalo que hará las delicias de los más nostálgicos: 20 de sus mejores juegos clásicos de Nintendo Enterntainment System (NES) y de Game Boy Advance. Desde hoy, gracias al Programa Embajadores de Nintendo 3DS, todos los usuarios que no pudieron esperar a que llegara una ocasión especial para hacerse con la consola en 3D sin gafas de Nintendo, tendrán a su disposición gratis diez juegazos de NES, entre ellos, Super Mario Bros™, The Legend of Zelda™, Donkey Kong Jr., Metroid o Mario & Yoshi .Algunos de estos juegos son de los más descargados de la Consola Virtual de Wii y se pasan ahora a la Consola Virtual de Nintendo 3DS. La segunda parte del regalo no tardará en llegar: justo a tiempo para amenizar las navidades, a final de año los Embajadores de Nintendo 3DS disfrutarán gratis de otros diez títulos de Game Boy Advance. Averiguar si perteneces o no al Programa Embajadores de Nintendo 3DS es sencillo.

Todos aquellos que comprasen su Nintendo 3DS antes del 12 de agosto de 2011 y que entrasen al menos una vez en la Nintendo eShop o actualizasen su consola, habrán sido incluidos automáticamente en el programa. Si eres uno de ellos, para conseguir tus diez juegos gratuitos basta con que entres desde tu consola en la Nintendo eShop, hagas clic en el botón de Menú, selecciones “Configuración/Otros”, y descargues los diez juegos desde la pestaña “Títulos descargados”. No olvides descargar también el “Certificado de Embajador Nintendo”, para recibir toda la información de los diez juegos gratis restantes de Game Boy Advance que podrás descargar a finales de año a través de SpotPass.

Estos son los títulos de NES disponibles gratis en la Consola Virtual dentro de la Nintendo eShop para los Embajadores de Nintendo 3DS:

1) Super Mario Bros.™
Mario y Luigi llevan más de 25 años corriendo y saltando por cuevas, castillos y cientos de niveles, haciendo que millones de jugadores sonrían sin cesar. Aplastar goombas, meterse en tuberías y una dieta a base de champiñones y flores de fuego, son las claves para descubrir o redescubrir uno de los juegos más populares de todos los tiempos. 

2) The Legend of Zelda™
Con este juego comienza el viaje del intrépido Link por la mágica tierra de Hyrule. Sírvete de tu espada, tu escudo y tu ingenio para recuperar los ocho fragmentos de la Trifuerza y salvar a la Princesa Zelda de las garras del temible Ganon, en el juego que inició una de las sagas más aclamadas de todos los tiempos, hace ya 25 años.

3) Zelda II: The Adventure of Link
La secuela directa de The Legend of Zelda es también conocida ofrecer una propuesta diferente al resto de títulos de la saga, si bien introdujo conceptos que luego se convertirían en básicos en los siguientes títulos de la saga. En Zelda II: The Adventure of Link, el héroe de verde se embarcará en la búsqueda de la Trifuerza del Valor para despertar a la Princesa Zelda de un letargo producido por la maldición de un hechicero.

4) NES Open Tournament Golf
Sal al campo con Mario y Luigi en este simulador de golf que vio su luz en el mercado en 1992. En NES Open Tournament podrás escoger entre tres campeonatos internacionales (Estados Unidos, Gran Bretaña y Japón) y tres modos de juego (Partida Rápida, Torneo, y Práctica).

5) Donkey Kong Jr.™
Finalmente Mario le ha echado el guante a Donkey Kong. Ponte en la piel de Donkey Kong Jr. e invierte los papeles, superando mil peligros para salvar al gigantesco mono. En este “superhit” de los ochenta verás a Mario en su única actuación como “el malo de la película”.

6) Balloon Fight™
Otro gran éxito arcade de los ochenta que acabó saliendo también para NES. En Ballon Fight tendrás que manejar a un intrépido piloto de globo con un único objetivo: explotar los globos de los otros antes de que exploten el tuyo. Dispara a los paracaidistas que intentan hacerte morder el polvo, mándalos al agua o a las fauces de algún pez hambriento.

7) Ice Climber™
Conquista la cima de distintas montañas -solo o con un amigo- a través de resbaladizos suelos helados y haciendo frente a monstruos de las nieves en este clásico de 1984. Usa tu martillo para romper los bloques que cierran tu camino y para defenderte de los enemigos del lugar, mientras saltas de un lado a otro para alcanzar la cima.

8) Mario & Yoshi™
Mario & Yoshi es un frenético juego de puzles de NES en el que debes hacer coincidir las piezas que van cayendo del mismo símbolo, así como juntar cáscaras de huevo para liberar a los Yoshis que albergan en su interior. Mueve a Mario de un lado a otro para atrapara Goomas, Boos, Bloopers y Plantas Piraña.

9) Wrecking Crew™
Mario cuelga su gorra de fontanero y se pasa al duro trabajo de las demoliciones. Tu objetivo es demoler cada obstáculo en una serie de niveles infestados de enemigos, mientras encuentras el camino más destructivo entre escaleras y andamios.

10) Metroid™
Los Metroids, las criaturas más peligrosas de la galaxia, han caído en las garras de unos piratas espaciales. La cazarrecompensas Samus Aran tendrá que abrirse paso a través de las profundidades del planeta Zebes para destruir al líder de los piratas, Mother Brain, y devolver la paz a la galaxia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario